Spanish English Italian

alquiler vacacional en canarias

¿Qué gastos son deducibles en el la tributación del IRPF en los rendimientos del capital inmobiliario procedentes del Arrendamiento Vacacional?

Supuesto de hecho de la consulta tributaria:

Un contribuyente pretende instalar en un terreno de su propiedad dos vagones de tren para destinarlos al alquiler vacacional y de fines de semana.

La Dirección General de tributos resuelve la citada consulta mediante consulta vinculante V1195-17 que establece que los gastos deducibles de estos rendimientos se encuentran recogidos en el artículo 23 de la LIRPF y de los mismos podemos considerar como válidos los siguientes:

Leer más...

  • La Audiencia Provincial de Oviedo considera que todos los gastos de constitución de hipotecas, excepto los de primera copia de la escritura y los futuros de cancelación o amortización anticipada, corresponden al cliente, según lo ha indicado en una sentencia con fecha del pasado 24 de marzo.

La Audiencia Provincial de Oviedo considera que todos los gastos de constitución de hipotecas, excepto los de primera copia de la escritura y los futuros de cancelación o amortización anticipada, corresponden al cliente, según lo ha indicado en una sentencia con fecha del pasado 24 de marzo.

Leer más...

Necesitas Ayuda

609611773

¡Contacte ahora! e infórmese

Por favor, introduzca su nombre y nº de teléfono (verificando que el número que ha introducido es correcto), para pedir un presupuesto sin compromiso o consultarnos alguna duda.

Nombre(*)
Please let us know your name.

Teléfono(*)
Invalid Phone

Captcha(*)
Captcha
Invalid Input

red pae

Pagos con Tarjeta

Ahora también puedes pagar con tarjeta nuestros servicios profesionales!! 

tarjetas

 *Forma de pago  idónea para quienes usan nuestros servicios a distancia

Directorio de Abogados en Las Palmas

Financiación

Desde 150€ al mes los honorarios profesionales para Procesos Judiciales.