Spanish English Italian

Asesoría Fiscal para reducir tu Impuesto de la Renta IRPF 2016 - Las Palmas

Impuesto de la Renta IRPF


¡¡¡ Si buscas tributar menos en la Declaración de la Renta de Las Personas Físicas 2016 este es el servicio que necesitas!!!

Asesoría Fiscal Renta IRPF 2016

Si como contribuyente te encuentras en alguno de los siguientes supuestos de hecho descritos y piensas que la Declaración de la Renta del Ejercicio 2016 te va a salir a pagar, este es el momento para planificar tu cuota tributaria mediante un estudio de costes previsibles de cuota a pagar en el IRPF 2016 y en especial, si has vendido un inmueble:

  • Si has obtenido unos ingresos extraordinarios en concepto de ganancias patrimoniales por la venta de un inmueble y quieres reducir tu tributación.

O bien, si se te encuentras en los siguientes supuestos:

  • Si eres trabajador por cuenta ajena y has cobrado algún complemento extra como un incentivo, bonus que ha que superes los de rendimientos brutos del trabajo.
  • Si eres un profesional Autónomo, tienes unos ingresos altos, con pocos gastos profesionales y el nivel de tus retenciones te va a conllevar a tener una declaración de IRPF a pagar.
  • Si eres un empresario Autónomo y los beneficios de tu actividad empresarial han crecido más de lo esperado, has tenido pagos elevados en los pagos fraccionados del modelo 130 y quieres recuperar parte de lo abonado.

Si te encuentras en alguno de estos supuestos, este es el momento para planificar el coste fiscal de tu declaración de IRPF antes del 31 de diciembre de 2016.

¡¡¡Llámanos y buscamos una solución!!!

Necesitas Ayuda

609611773

¡Contacte ahora! e infórmese

Por favor, introduzca su nombre y nº de teléfono (verificando que el número que ha introducido es correcto), para pedir un presupuesto sin compromiso o consultarnos alguna duda.

Nombre(*)
Please let us know your name.

Teléfono(*)
Invalid Phone

Captcha(*)
Captcha
Invalid Input

red pae